Microsoft compra la Start Up R2 para que trabaje en Xbox

Microsoft ha comprado nada menos que una pequeña empresa de domótica dedicada al entretenimiento. ¿Y para qué?, os preguntaréis. Pues para que se ponga manos a la obra con Xbox y los futuros proyectos que ronden la consola.

r2studios_logoLa Start Up R2 Studios es una pequeña empresa se suma así al equipo de Xbox de Microsoft situado en Redmond, el mismísimo ojo del huracán del gigante tecnológico. R2 se fundó en 2011 y ha estado trabajando en la industria del entretenimiento, desarrollando y distribuyendo contenido para televisión.

Por ello, el tema de los videojuegos no les es muy conocido, pero todo se andará. Y es que si una grande como Microsoft decide engullir de un bocado una empresa entera (por muy pequeña que sea), algo bueno habrán visto en ella. Lo que no se sabe es cuanto les ha costado la broma aunque, eso si, también se han quedado con las ideas patentadas que tenían. Sea como sea, esperemos que le salga rentable.

Tras esta noticia, a nosotros no nos queda más remedio que esperar algo nuevo en Xbox, tanto en la 360 actual como en futuras máquinas que se presenten.