Microsoft: "Las diferencias entre PlayStation 4 y Xbox One son inapreciables"

Tras las peleas de niños protagonizadas por Sony y Microsoft hace algo más de una semana, todavía algunos andan dándole vueltas al tema de las especificidades técnicas de una y otra, en concreto Alan Bowman, jefe de marketing y ventas de la división australiana de Microsoft. En la compañía americana siguen fieles al mensaje que llevan pregonando desde hace meses: lo importante no es el hardware, sino los juegos. Que por otra parte, como sean como Ryse, están apañaos…

Somos optimistas con esta generación. Tenemos una propuesta de mucho valor, y desde el punto de vista de las características técnicas, la diferencia es inapreciable. Los puristas podrán estar en desacuerdo, pero todo se resume a los juegos. Hay buenos exclusivos en Xbox One, y con los multiplataforma también llegará contenido exclusivo para la versión de nuestra consola.

Ryse QTE

Bowman también asegura que siguen trabajando para hacer todo más fácil, rápido e intuitivo en Xbox One porque según él, “los jugadores están dispuestos a pasar el rato configurando cosas, pero alguien que solo quiere ver la televisión no”.

¿Estáis dispuestos, culpables? No sé yo si este hombre os ha preguntado a vosotros…

Vía Gamespot