Microsoft prepara el mejor E3 de su historia

No quedan muchas compañías por anunciar sus conferencias de este E3 2015 porque Microsoft acaba de dar los datos de su próximo evento en Los Ángeles. Será, como esperábamos, el lunes 15 de junio a las 18:30 hora peninsular, como suele ser habitual en los últimos años.

Podremos seguir la conferencia, como siempre, por Spike TV y por Xbox.com, y en ella podremos contemplar todo es esplendor que desprende una Xbox One que va a presentarel mejor evento de su historia. Bueno, de Xbox One y de todas las Xbox que ha habido, según reza el cartelito que nos enseñan desde la compañía. La verdad es que, con todo el rollo este de todo en uno, tampoco es muy difícil superarlo. Y tras la sequía de los dos años anteriores a la salida de Xbox One… tampoco. Vamos, que lo tienen fácil.

Veremos a ver qué nos presentan ya que prometen más detalles acerca de los juegos que ya se han anunciado y tráilers de otros que aún no lo han hecho. ¿Contará Gears of War como anunciado o no?

Pero la compañía también ha tenido palabras para la Gamescom de Colonia, aquella a la que Sony no va a ir porque se le hace muy pesado estar anunciado cosas cada dos por tres. Según los americanos, se han reservado cosas muy interesantes para mostrar en la feria europea, así que nos invitan a que estemos atentos.

Microsoft sabe cómo venderse, desde luego, pero no olvidemos que, desde que se quitaron Kinect de encima, se han centrado, sobre todo, en juegos, juegos y más juegos. Llevamos esperándolo mucho tiempo. ¿Será este E3 el momento que todos esperamos en el que la compañía dará un golpe sobre la mesa?

Con este anuncio, el calendario del E3 queda de la siguiente manera:

Lunes 15 de junio

03:30 – Conferencia de Bethesda
18:30 – Conferencia Microsoft
22:00 – Conferencia Electronic Arts

Martes 16 de junio

00:00 – Conferencia Ubisoft
18:00 – Nintendo Direct Especial E3
18:00 – Conferencia Square Enix

Miércoles 17 de junio

02:00 – Conferencia PC Gaming

Fuente: Xbox.com