Microsoft está regalando un mes de EA Access a usuarios de XBox Live

Cuando el grajo vuela bajo, hará un frío del carajo. Y cuando Microsoft regala cosas, lo que lloverán serán tortas. Es lo que dice el refranero culpable gracias a la experiencia que tenemos tras varias campañas de los chicos de verde en las que han regalado cosas… o algo así.

En esta ocasión se trata de códigos para tener un mes gratuito del servicio de EA Access, y lo está haciendo al más puro estilo Nintendo: mandándoselo a usuarios de Xbox Live porque sí, porque ellos lo valen. Al menos así lo están asegurando usuarios de Reddit que han mandado la siguiente captura de pantalla en la que se ve el mensaje de los chicos de Microsoft hacia los sorprendidos usuarios:

microsoft xbox live ea access

En castellano, Microsoft ha dicho:

Para celebrar la mayor línea de lanzamientos de la historia de Xbox, te regalamos un código para un mes de EA Access que te permitirá jugar a Star Wars Battlefront por tiempo limitando, antes de su lanzamiento, y solo en Xbox One. ¡Disfrútalo!

De esta forma, con este mes de servicio, podremos acceder a 10 horas por adelantado del juego, como si de la beta se tratase aunque, eso sí, nadie nos quita tener que pagar los muchos euros que costará el juego completo entre su versión original (incompleta) y la que traerá el pase de temporada.

¿Conseguirá esta iniciativa que la gente se olvide un poco de ese dichoso pase de temporada? ¿Se decantarán por el juego en Xbox One? Lo dudo, pero oye, si te toca alguno, que rule ¿no? Y si no, pues a esperar al 19 de noviembre.

Fuente: VG247