Microsoft extiende la oferta Games With Gold indefinidamente

Pese a que Microsoft había anunciado en el E3 del pasado mes de junio que la oferta de juegos gratis Games With Gold en Xbox 360 tendría fecha de caducidad, parece que no tendremos que despedirnos todavía de ella. Diciembre era el último mes en el que recibiríamos los dos últimos juegos sin coste adicional, pero ahora se extenderá hasta que la compañía diga lo contrario.

Halo_5

En el E3 de 2013, pusimos en marcha Games With Gold como un programa limitado en el tiempo como agradecimiento a nuestros usuarios Gold de Xbox Live. Durante todo este tiempo , hemos visto una respuesta abrumadora , con más de 120 millones de horas jugadas a los títulos que hemos seleccionado. Hoy os anunciamos que este beneficio será permanente para los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360.

De esta forma, todos aquellos que decidáis uniros a las filas del sistema Gold de Xbox 360, seguiréis pudiendo descargar dos juegos al mes de forma indefinida mientras dure vuestra suscripción. Pese a que el lanzamiento de Xbox One ya está muy cerca, no se sabe si esta promoción se extenderá a los usuarios Gold de la nueva consola, algo que le daría mucho valor y que sería bajo mi punto de vista un movimiento lógico.

Si todavía eres Gold y no te habías enterado, recuerda que Halo 3 es el juego seleccionado para la última quincena de este mes de octubre. ¡A jugar y disfrutar culpables!

Fuente: Nota de prensa