Microsoft anunciará más juegos antes del E3

No solo de Halo 5: Guardians va a vivir Microsoft hasta el E3. Con Nintendo queriendo promocionar sus idas de olla y con un bombazos que se pierden en la lejanía, Microsoft quiere aprovechar estas semanas para anunciar juegos que vuelvan a poner a su Xbox One en una posición de mercado cuanto menos preocupante para su rival, Sony.

Phil Spencer, que nos quiere y nos da hype, ha soltado en Twitter alguna perla:

Hay algunas cosas que ven a llegar antes que el E3. El espectáculo tratará de aquello que mencionemos antes del mismo.

Spencer piensa que haber mostrado de manera tan repentina Halo 5 deja a Microsoft tiempo para pensar en otras cosas:

Si, queríamos hacer el show entretenido. Algunas cosas especiales que quiero mostrar necesitan de algunos ajustes previos.

Phil Spencer Interior

La verdad es que cuesta encontrar algo que pueda ser más importante en la división Xbox que Halo 5, pero sin duda ese algo ahora goza de notoriedad y cierto aire de misterio. Algo que nos ha aclarado el bueno de Phil es que de juegos de PC nanai de la china. De todos modos, avisa para que estemos atentos, ahora que Games for Windows cierra:

 Estoy muy centrado en el PC ahora mismo. No de cara al E3, probablemente, pero durante este verano oiréis más.

Y como curiosidad, aunque Microsoft haya decidido vender su Xbox One sin Kinect (en un pack aparte por 100€ menos) tendremos experiencias Kinect:

 Veréis nuevos juegos y nuevo trabajo para la plataforma Kinect.

Aunque para este año se prometieron nuevas IP, más juegos y menos charla, y la mejor línea de productos de Microsoft en años, ni siquiera en la porpia Redmond tienen claro cual va a ser el orden y qué van a mostrar hasta pocos días antes del evento:

 El guión para el E3 pinta bien. Hay aún un par de cosas que estamos intentando encajar, pero estamos trabajando en ello.

El 9 de junio veremos qué tiene preparado Microsoft en el E3. Mientras tanto queremos conocer nuevos juegos. Ya.

 Fuente: VG247.