Microsoft explica cómo Kinect procesa nuestros datos

Ahora que sabemos que los videojuegos te hacen más listo y maravilloso, no está tan mal saber que las nuevas consolas van a registrar hasta cuantas veces vas al baño. Así es, al menos, como parece que va a funcionar Kinect, la odiada o amada cámara acompañante de Xbox One.

Y quizá haya sido el escándalo de las escuchas por parte de Estados Unidos a ciudadanos y políticos lo que ha llevado a Microsoft a dar estas explicaciones. Para Kinect seremos una serie de números con los que nadie puede reconocernos, creados  a partir de puntos claves de nuestro bello rostro.

xbox_kinect_one

Xbox, ponme con Obama.

De vez en cuando, Kinect puede  recoger también datos, numéricos también, para mejorar la experiencia de juego, pero estos serán destruidos tras ser analizados. Los datos como fotos, vídeos o secuencias de voz estarán bajo nuestro control para poder guardarlos o borrarlos según queramos.

Microsoft asegura y jura por Snoopy que no compartirá nuestros datos con terceros salvo consentimiento explícito por nuestra parte. Si no queremos recibir anuncios personalizados, podemos solicitar nuestra baja del programa en esta web.

Completito completito. Microsoft allanando el terreno de cara al aterrizaje de Xbox One en nuestro país el 22 de noviembre.

Fuente: VG247.