Crackdown y Too Human gratis

Microsoft nos ofrece Crackdown y Too Human gratis

Microsoft trata de hacernos más llevadero el confinamiento, y para ello nos ofrece los dos primeros Crackdown y Too Human gratis.

La verdad es que esta época que nos está tocando vivir no es nada agradable. Pero como siempre, hay que tratar de mirar el lado bueno de las cosas. En este caso y debido al encierro obligatorio por culpa del Coronavirus, lo positivo es que muchas compañías están ofreciendo obsequios para que se nos haga menos pesada esta carga. Hace unos días, era PlayStation la que liberaba para todos Uncharted y Journey sin coste alguno. Hoy es el turno de Xbox, la cual nos ofrece las dos primeras entregas de Crackdown y Too Human gratis.

Pues sí culpables, Microsoft ha decidido ofrecernos de manera gratuita tres títulos que si bien son de la 360, podemos disfrutar de ellos en nuestras One gracias a la retrocompatibilidad. Para vuestra comodidad, os dejamos aquí el enlace del primer Crackdown, el de su secuela, y por último el de Too Human. Ahora sólo tenéis que pasaros, iniciar sesión con vuestra cuenta, y añadirlos a vuestra biblioteca.

Crackdown

Esta primera entrega de este título de mundo abierto y disparos en tercera persona, fue uno de los exclusivos de Xbox 360 más divertidos. El motivo fue su alocada acción, y unos protagonistas con mejoras que les permitían ejecutar enormes saltos, levantar coches, o correr a velocidad sobrehumana. Además se podía jugar totalmente en cooperativo, lo que multiplicaba su diversión. Su secuela no fue tan bien recibida, y es inferior al original, pero también nos puede ofrecer unas cuantas horas de entretenimiento.

Too Human

Silicon Knights, el estudio que nos trajo Legacy of Kain o Soul Reaver, vivieron toda una odisea con este action RPG. Primero fue pensado para PlayStation, después pasó a ser un proyecto de NIntendo Gamecube y finalmente recaló en Xbox 360 con la expectativa de realizar una trilogía. Pero varios problemas con la licencia de Unreal Engine 3, y el uso de líneas de código de manera ilegal, dieron al traste con la idea.

Por lo demás, nos encontramos con un título con acción, mejora de personaje y algo de exploración y diálogos. La novedad radica en el uso de los dos sticks para realizar los combos y ataques. Un método original que no todo el mundo consiguió comprender, pero que merece la pena probar por uno mismo.

así pues no esperéis más, y pasaros a reclamar vuestras copias de Crackdown y Too Human gratis. Son un pedacito de la historia de Xbox 360, y nos pueden hacer pasar unas cuantas horas entretenidos. Por lo demás desde GuiltyBit, esperamos que os encontréis bien, y que esta cuarentena pase lo antes posible.

Allons-y!