La última gran actualización de Super Mario Maker 2 permite crear tus propios mundos

La última gran actualización de Super Mario Maker 2 permite crear tus propios mundos

Super Mario Maker 2 recibe también nuevos power ups como el Traje Rana, la Super Bellota, las mecánicas de Super Mario Bros. 2 y los bellos y queridos Mechakoopas.

Menuda sorpresa tenía Nintendo guardada para el confinamiento. Super Mario Maker 2 se prepara para una última gran actualización totalmente gratuita con novedades que esperábamos desde su primera entrega. Hablamos de muchos power ups y algún que otro elemento de creación, pero sin lugar a dudas, el cambio más orgásmico que introduce será la posibilidad de crear nuestros propios mundos con World Maker. Preparad vuestras Nintendo Switch porque estará disponible a partir de este 22 de abril.

Super Mario Maker 2 por fin incorpora World Maker. Este editor nos permitirá crear un mapa del mundo donde podremos conectar nuestros niveles, donde únicamente tampoco queríamos otro se podrá utilizar el skin de Super Mario World. Desde mundos nevados, desiertos o incluso bosques, hasta crear 8 mundos y un total de 40 niveles en tu propio juego. ¡Ah! ¡Y no te olvides de sus respectivos Koopalings y Bowsers confinados en sus castillos!

La última gran actualización de Super Mario Maker 2 permite crear tus propios mundos

Vamos con los numerosos power ups que se vienen a Super Mario Maker 2. Seguramente uno de los que más juego dé será el champiñón de Super Mario Bros 2, que nos aportará sus mecánicas de colocarnos encima de enemigos para cogerlos y lanzarlos por los aires. También contaremos con el Traje Rana de SMB3 o la Super Bellota de NSMBU. También hay que destacar las posibilidades de la Caja Cañón, la Caja Hélice, la Caja Pow, la máscara Goomba o la máscara Bill Bala.

Por último dejo a mis queridos Mechakoopas con variantes muy interesantes como algunos que lanzarán misiles o incluso rayos láser. Pá flipar con Super Mario Maker 2 encerradicos en casa.