Microsoft prueba precios competitivos en su contenido digital

Parece que Microsoft espabila. Y es que según su manager de estudio Mike Ybarra, están probando precios más competitivos para el catálogo digital de Xbox One. Esperemos que algún día dejemos de pagar lo mismo que en formato físico, con su cajita y su diminuto manual.

ryse-hijo-roma2

Hijo, nos van a poner en las rebajas

En un tweet del propio Ybarra, soltó un par de líneas sobre lo que sería un ejemplo con el recién aparecido Ryse: Son of Rome, y una sustancial rebaja en su formato digital.

Mucha gente nos pidió mejores precios de nuestro catálogo digital, así que empezamos a probar algunos, y desde el 18/2 hasta el 24/2 puedes conseguir Ryse: Son of Rome por 39.99$. Las rebajas con el contenido digital comenzarán el 25/2.

¡Esto es mucho mejor que el precio seminuevo en GameStop y otras tiendas! ¡Hazlo digital!

Un miembro de la propia Xbox, Larry Hryb comentó en Reddit hace alrededor de un mes, que Microsoft investigaría sobre precios competitivos en plataforma digital. Tiempo después escribió que la reducción de precio para títulos descargables están en su agenda, y que las políticas de precios digitales en Xbox podrían cambiar.

Como llevamos viendo durante toda esta generación, normalmente los juegos físicos están a la par de los digitales en cuanto al precio. Pero en el Reino Unido, la compañía aumenta los precios de los exclusivos digitales de Xbox One en 5£. Desde luego, venderte algo que no puedes guardar en tu estantería a un precio mayor, no nos hace ni puñetera gracia. Esperemos que esto sean vientos de cambio, y tengamos una nueva generación de precios asequibles en plataforma digital.

Fuente: Polygon