Microsoft dice que a Xbox 360 le quedan aún tres años de vida

Una vez dada la fecha de lanzamiento de Xbox One, Microsoft no quiere dejar de lado a su ya crecido vástago que tantas alegrías le ha dado.

Ha sido Yusuf Mehdi, responsable de estrategia y márketing de Xbox, quien ha asegurado en la City Global Technology Conference que Xbox 360 vivirá junto a Xbox One hasta 2016.

Vamos a seguir invirtiendo en Xbox 360, y los dos dispositivos pueden trabajar juntos. No es que el día que lancemos Xbox One tu Xbox 360 va a dejar de funcionar. Seguiremos apoyándola.

Tomb_Raider_mando_xbox_360

Si te fijas, 360 es una plataforma que ha durado entre siete y ocho años, y va a seguir otros tres más. Es increíblemente rentable ahora. Algunas de las cosas en las que inviertes tardan tiempo en ser rentable, pero al final juegan un papel clave durante cierto periodo de tiempo.

Hemos visto cómo el servicio de suscripción de Xbox Live sigue creciendo. Ya somos 48 millones de miembros. Estamos distribuyendo más juegos que nunca. Esas son las cosas a las que miro y digo ‘oye, podemos crecer no sólo en la línea de los ingresos, sino de la rentabibilidad.

Xbox 360 nació en noviembre de 2005. Xbox One nacerá el 22 noviembre de 2013.

Fuente: VG247.