Da comienzo la Might & Magic Duel of Champions Road to Paris 2014

Cada vez son más los videojuegos que se suben al carro de los torneos competitivos gracias a los eSports, como es el caso de Might & Magic Duel of Champions y su Road to Paris 2014, el cual da comienzo hoy mismo.

Might and Magic Duel of Champions 8

Si no sabéis qué eso tranquilos, que os lo explicamos ahora mismo, que para eso estamos. El Road to Paris se trata de un torneo competitivo anual del free-to-play de cartas de Ubisoft, del cual los mejores jugadores acudirán a París para enfrentarse entre ellos y decidir al mejor jugador de Might & Magic Duel of Champions.

A diferencia de la edición del año pasado, en ésta edición las fases clasificatorias se realizarán en su totalidad a través de Internet, de forma que jugadores de todo el mundo tengan la oportunidad en el torneo. La competición durará 8 meses, en los que dependiendo de su rendimiento mensual los jugadores se clasificarán en copas de bronce, playa y oro, teniendo cada una un ganador mensual, repartiéndose premios de 14.000 € en moneda del juego entre los participantes. Finalmente,el 21 de diciembre 8 participantes serán elegidos de la copa de oro para disputar la final ni más ni menos que en la Torre Eiffel, donde se enfrentarán para ganar parte de los 15.000 euros en premios y hacerse con el título de campeón del mundo.

Así que ya sabéis, culpables, si queréis pasar un día en la construcción más emblemática de todo París viciando de lo lindo, y encima con la posibilidad de ganar un buen pellizco económico podéis ir ya apuntándoos en la web del torneo para intentar llegar a lo más alto.