Miitomo se prepara para su actualización más interesante

Miitomo no está muerto, culpable. Y aunque no juegue ni el Tato (aunque sus primos sí lo hagan), la verdad es que la aplicación de Nintendo tiene preparada una actualización que va a añadir funcionalidades más que interesantes para alargarle un poco la vida a la … ¿red social?

Os explico en qué consiste. La base de esta actualización se va a centrar en los caramelos. Sí, esos elementos inútiles que conseguíamos cuando no dábamos una en los minijuegos y que solo servían para sobornar a nuestros amigos en la aplicación y sonsacarles más pensamientos o preguntas. Pues bien, ahora van a servir para algo más.

La cosa es que servirán para jugar a otros mini juegos en los que podremos obtener premios más suculentos que un susurro o cotilleo por parte de nuestros amigos, y entre ellos están los más que codiciados tickets. Estos elementos que nos permiten jugar a los minijuegos en sí… por lo que es un poco raro, ¿no? Una espiral de vicio y corrupción dentro de Miitomo.

Esto implicará que los caramelos se van a usar para este fin a partir de ahora y ya no hará falta gastar caramelos para sobornar a nuestros Mii-amigos.

Miitomo 3 millones de usuarios

Podréis hacer maravillas como esta

Más actualizaciones que llegarán serán, entre otras, la opción de eliminar de una puñetera vez esa maldita Miifoto del día que tanto molesta cuando inicias la aplicación.

Por desgracia, pese a ser la actualización más suculenta que tiene Miitomo desde su lanzamiento en marzo, no tiene pinta de ser lo suficientemente atractiva como para hacer que los fans se reenganchen a ella ya que, por el momento, sigue permitiendo únicamente conseguir algunas monedas para canjear por premios en My Nintendo y charlar con los amigos.

¿Para cuándo el decorar el cuarto, tal y como podíamos hacer en Tomodachi Life? ¿Para cuándo?