Ya están abiertas las preinscripciones para Miitomo

Hoy es día de registros en Nintendo. Ya os contamos lo de crear la cuenta en My Nintendo y ahora nos toca deciros que Miitomo, la primera aplicación móvil de ninti, ya permite que nos preinscribamos, y además viene con recompensa.
Miitomo preinscripción

Para preinscribiros solo tenéis que acceder a la web oficial de Miitomo y seguir las instrucciones. El premio por hacerlo es nada más y nada menos que puntos platino para vuestra cuenta de My Nintendo, los cuales deberemos gastar en los próximo seis meses después del lanzamiento de la app. Es un incentivo bastante bueno, pero como tampoco sabemos cómo será el funcionamiento exacto de My Nintendo no podemos decir si es una ganga o no, además, solo si ya tenemos creada la cuenta podemos preinscribirnos en Miitomo, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer primero.

A falta de un mes para en lanzamiento de Miitomo (si todo va según lo previsto) hay bastante expectación por saber exactamente cómo funcionará esta aplicación y sobre todo, cómo será la respuesta del público ante ella, ya que mucha gente se esperaba otra cosa y el anuncio de que sería una aplicación de mensajería con los mii como protagonistas no gustó en un primer momento.

¿Qué os parece esta manera de promocionar Miitomo? ¿Vais a ir corriendo a preinscribiros o es algo que no os convence en absoluto? Sea como sea, deberíamos darle una oportunidad para ver como funciona y por lo menos ya tenemos los puntos para My Nintendo, algo es algo.