La nueva versión de Minecraft que está siendo desarrollada para Xbox One resulta que es un juego nuevo, según ha dicho Phil Spencer. El hecho de tener mundos más grandes y un multijugador distinto hacen que sea imposible pasar las partidas guardadas de Xbox 360 a la nueva juana Xbox One.

minecraft xbox one

Sin embargo, 4JStudios dijo que esto sí sería posible. ¿Quién tendrá la razón? ¿Quién no? Lo cierto y verdad es que aparte de líos varios entre ellos mismos, Minecraft se está convirtiendo en una mina de oro para Microsoft en sus consolas. Cosa bastante diferente a su versión de PC donde el juego no nos va a hacer pagar de nuevo por seguir teniendo más y más actualizaciones. En fin, cosas de “consolas”.

Minecraft Xbox One Edition saldrá en exclusiva para Xbox One. Qué cosas ¿no?

Fuente: VG 247

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroEnforceryeyochiki Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

Deberíais hacer un artículo en el cual redactarais las medidas que ha impuesto Microsoft que han dejado conformes a sus seguidores, ¿ Llegaríais a conseguir escribir más de 4 o 5 lineas?

Duxtro
Member
Duxtro

Entonces no seria un articulo, mas bien seria un comentario hecho en el foro y ya esta por que con semejantes “perlitas” mucho no hay xD Eso sí habla de lo malo y te puedes llenar fijo que 5 páginas de word sin pasarte.

Enforcer
Member
Enforcer

Noticias como esta te hacen mirar tu PC con ojitos de enamorao, jajaja.

Duxtro
Member
Duxtro

Sinceramente quien quiera el Minecraft, con MODS, y servidores gratis,que tire al PC que es mucho mas rentable y es donde nacio, sigo sin saber que le ve mucha gente a este juego que a mi me ha acabado pareciendo monotono .