La versión de Minecraft para Xbox One estaría lista muy pronto

Minecraft es la gallina de los huevos de oro. Allá donde va se pone guapo y triunfa, es por ello que su creador, Notch, quiere controlar cada paso que da su creación. Tras el plantón a Oculus Rift, parece que Xbox One será la beneficiada.

Phil Spencer, de Microsoft Game Studios confiesa que tanto en Mojang como en 4J Studios ya tienen la fecha de salida presente:

Hablé con 4J Studios la pasada nochey se sienten realmente bien sobre el progreso que están logrando. Es su juego y el juego de Mojang, nosotros amigablemente lo alojamos en nuestra plataforma. Pero a diferencia de con Xbox 360, donde nunca antes habían programado para consola, diré que fue algo realmente hermético ya que está totalmente en sus manos.

Son una desarrolladora de pleno derecho. Por supuesto que controlan la fecha de salida, pero diré a la gente que estamos realmente cerca. Hablé con Notch y están realmente contentos con la calidad obtenida.

Parece que los cubos llegan a la next gen, en este caso a suelo Xboxer. ¿Cuanto tardaremos en ver creaciones pixeladas en PS4? Lo que tarde Sony en sacar la billetera, suponemos.

Fuente: VG247.