Adam Sandler prepara Pixels, una peli sobre videojuegos

¿Os acordáis de aquel corto tan chulo que se llamaba Pixels? Si ONVRE, aquel que nos contaba cómo la ciudad de Nueva York sufría una invasión de personajes de videojuego de los 80, que pixelizaban todo aquello con lo que se encontraban. ¿Que sigues sin acordarte? Bueno, pues deja las drojas y mírate el vídeo que te dejo aquí abajo.


PIXELS by PATRICK JEAN. por onemoreprod

¿Verdad que mola? Bueno, pues Happy Madison, la productora del cómico Adam Sandler (Little Nicky, Un papá Genial) está preparando una película basada en el cortometraje.

En un alarde de originalidad extrema también se titula Pixels, pero ojito, que viendo el nivelazo de los fichajes que se están haciendo, no va a ser una peli de serie B, precisamente. Para empezar, el más que ilustre director -pero ante todo el jodido guionista de Los GooniesChris Columbus llevará la batuta, y será el máximo responsable de llevar a buen puerto la producción, que contará con actores güenos de verdad, como el propio Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage, sí, el más cabrón de los personajes de Juego de Tronos, Tyrion Lannister.

pixels Adam Sandler movie

Es que fue ver a este mono tan mono, y querer hacer una peli con él…

La fecha prevista del estreno es “algún momento de 2016”. Mientras llega ESE momento, os iremos informando de todo lo que acontezca sobre la producción. ¿Qué pasa? Si Hobby Consolas habla sobre cine, nosotros también podemos, ¿no?