Además de deleitarnos con su Omae wa mou shindeiru, Kenshiro también podrá jugar a las cartas gracias a los mini juegos de Hokuto ga Gotoku.

Hace unas semanas, llegó a la store japonesa de PlayStation 4 la demo de Hokuto ga Gotoku. Dividida en dos partes, teníamos el enfrentamiento contra el malévolo Shin y una zona más abierta para ir en un vehículo.

Hoy es el turno de los mini juegos de Hokuto ga Gotoku que llegan directos de la saga Yakuza. Sin ir más lejos, los desarrolladores de la franquicia de SEGA son los mismos que están dando vida a la nueva aventura de Kenshiro.

Es todo un Yakuza. Incluso hasta en el título no lo han escondido con ese Hokuto ga Gotoku. Por si no lo sabéis, el juegovídeo de Kazuma Kiryu (el Dragón de Dojima) se llama Ryu ga Gotoku en Japón.

Los mini juegos de Hokuto ga Gotoku son muchos, y eso es bueno. Luchar, luchar y luchar es bueno, pero de vez en cuando jugar a cartas o preparar un cóctel nos relajará. Todo esto se encuentra en el casino de Hokuto ga Gotoku en el que tenemos hasta ruleta.

Ahora bien, ¿son los únicos mini juegos de Hokuto ga Gotoku? Ya os digo que no. También habrá ración de recreativas. Hay un vídeo en el que se puede ver a Kenshiro encontrando una recreativa de un juego de SEGA. Un juego de la compañía “muy poco conocido”.

Hokuto ga Gotoku está anunciado para Japón. Algo a lo que temo muy fuerte. Puede que el juego no salga de tierras niponas y llegue a occidente, con las ganas y fans que hay de El Puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star).

[amazon_link asins=’2820318630,B0013D98T2,B002X60PEA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’76b4481b-20a1-11e8-abec-f3fdd22aff22′]