Mirror of Fate HD, de regalo con Lords of Shadow 2

Las distribuidoras se han lanzado al mercado digital a tumba abierta, y, si después de ver que hasta Microsoft da su brazo a torcer, a alguno os quedan dudas de que van a muerte, mirad el caramelito que Sony y Konami os ponen en la puerta de PSN. Si reserváis digitalmente Castlevania: Lords Of Shadow 2 en PS3, os lleváis, totalmente gratis, una copia de Mirror of Fate HD, la remasterización/refrito que se hizo del polémico juego de 3DS.

Lords of Shadow 2

Si lo piensas fríamente, la oferta es cojonuda, y en términos argumentales, no está nada mal, ya que podrás ver la introducción de personajes como El Juguetero en la saga, y por el mismo precio, te llevas la historia de Trevor Belmont y Simon Belmont, sin olvidar ese cameo guapo de Alucard.

La contraprestación de esto es que te quedas sin poder poner la cajita en tu estantería, y todas esas cosas que tanto nos gustan a los gamers de toda la vida. Aunque a lo mejor, a golpe de regalo digital, comenzamos a cambiar nuestros hábitos y pasamos por el aro. De esta manera, el diógenes tecnológico no será tan evidente, y nuestros familiares creerán que somos -casi- normales.

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a PS3, PC y Xbox 360 – no Wii U, tú al rincón- el próximo día 27 de febrero. Mientras tanto, puedes leer nuestro avance, e ir afilando tus colmillos.