La-Mulana 2 consigue su objetivo de financiación

La-Mulana 2 ha conseguido llegar a su objetivo de financiación colectiva a través de KickStarter, superando los 200.000 dólares que se había propuesto Nigoro, estudio encargado de su primera parte.

la mulana 2

Pese a que su primera entrega tuvo bastante éxito, y la campaña de su segunda empezó con muy buen pie, ha logrado superar su objetivo a tan solo cinco días para su finalización, un poco justo. Pese a ello, La-Mulana 2 se lanzará en PC el próximo 2015, y por el momento se desconoce si llegará a alguna consola.

Entre los objetivos que había planeado Nigoro, encontramos que solamente se han superado dos, y que bien poco tienen que ver con el desarrollo final del juego. El primer objetivo será el de realizar una fiesta de curry, el alma de La-Mulana, entre los miembros del estudio y retransmitirla a través de Twitch.TV. Mientras que el segundo, más gracioso aún, se trata de que Takumi Naramura, director del proyecto, comerá tres veces al día curry, proporcionándole el picante un fuerza necesaria para hacer un mejor juego.

Entre la lista de hitos a alcanzar se quedan opciones como su lanzamiento en Mac o Linux, el de consolas, que ni siquiera viene tasado, y algunas guías, entre otros.

Pero tranquilos, aún quedan cuatro días para que finalice el plazo de financiación, no perdáis la esperanza.

Vía: KickStarter.