Mirror’s Edge Catalyst - Ronda de análisis

Hoy 7 de junio es el día de lanzamiento de la esperada “secuela” Mirror’s Edge Catalyst, del cual te traemos la ronda de análisis más fresca de nuestros colegas del sector, directa a ti. A pesar de contar con una comunidad deseosa de que Faith Connors volviera a nuestra vidas, sus calificaciones han rondado el notable bajo – exceptuando a las páginas que TODO les gusta – por lo que no parece haber convencido lo que se esperaba.

Mirror’s Edge Catalyst es un videojuego de acción y aventura desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts, donde el parkour es la base de todos nuestros movimientos en cromática Ciudad de Cristal.

Más que una segunda parte de Mirror’s Edge, aparecido en la pasada generación, se trata de una precuela o reboot de la historia contada en el primer juego. Faith vuelve a enfrentarse contra las corporaciones que le persiguen por una ciudad futurista diseñada para lucir tus habilidades al máximo.

Mirror’s Edge Catalyst se encuentra desde el 7 de junio disponible en Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en Europa hará su estreno en apenas dos días, el próximo 9 de junio.

Con tanta disparidad de notas entre los medios, ya veremos qué es lo que termina diciendo la comunidad de jugadores que son los que realmente se presentan imparciales ante un producto.