Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue mostrará su tráiler del E3 mañana

La lluvia de tráilers previos al E3 continúan llegando sin descanso y a los que ya hemos visto por parte de Square Enix de Final Fantasy XII: The Zodiac Age o World of Final Fantasy, se le suma ahora el anuncio de uno nuevo: el de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue.

El título, que saldrá a lo largo de este año, en algún momento de la vida, empieza a despertar el hype de los fans de la saga Kingdom Hearts a través de las cuentas de Twitter de la franquicia, tanto la inglesa como la japonesa:

Este es el primero de los tuits en los que se anuncia ese esperado tráiler y, si los unimos todos cual pieza de rompecabezas, nos encontramos con el siguiente mensaje:

“El último tráiler de Kingdom Hearts 2.8 será lanzado mañana (8 de junio) con motivo del E3, cuando el embargo de la nueva información se acabe. La URL para acceder al vídeo se mostrará en la cuenta oficial de Twitter cuando llegue el momento. Por favor no os perdáis el tráiler porque hay un montón de nuevos contenidos. – Tetsuya Nomura.”

Según Siliconera, este embargo termina mañana a las 7:00 de la mañana, hora peninsular española, por lo que lo podréis ver en casita tranquilamente cuando os levantéis. No hace falta que madruguéis, so ansias.

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue es el último recopilatorio antes del espero Kingdom Hearts III e incorporará la versión remasterizada para PlayStation 4 de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, el capítulo inédico de Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep – A fragmentary Passage y los vídeos en HD que nos cuentan la historia de Kingdom Hearts X: Back Cover.