Mirror’s Edge Catalyst se retrasa varios meses

Hoy culpables os traemos una de esas noticias que por desgracia es tan habitual hoy en día como el retraso de un juego, y no es ni nada más ni nada menos que Mirror’s Edge Catalyst, la segunda parte del famoso juego de Electronic Arts. Dicho juego tenía prevista su salida para el día 23 de febrero de 2016, y resulta que se nos va tres meses más lejos: concretamente hasta el 24 de mayo de ese mismo año.

Sara Jansson, productora de Mirror’s Edge Catalyst, ha comunicado a través de la web del juego esta noticia que os venimos contando. Sin embargo también ha dado ciertas explicaciones del motivo del retraso, que tampoco dice nada fuera de lo habitual en estos casos:

Hace años teníamos una visión muy ambiciosa de lo que queríamos para Mirror’s Edge Catalyst. Ofrecer esa visión es algo inspirador y desafiante, pero lleva tiempo. Estamos trabajando para ofrecer una vasta ciudad para explorar, llena de vistas espectaculares desde rascacielos majestuosos y túneles misteriosos.

Mirror’s Edge Catalyst será un juego totalmente nuevo con una historia más profunda y más atractiva. Queremos lograr todos esos objetivos y por eso hemos decidido retrasar la fecha de salida del juego hasta el 24 de mayo de 2016.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC (en Origin) si no hay nuevos problemas para el 24 de mayo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Mirror’s Edge