Misteriosa cuenta atrás en la página web de The Witcher 2

CD Projekt está preparando algo nuevo, tras el anuncio de Ciberpunk 2077, parece que las sorpresas no quedan ahí. Y es que en la página oficial de The Witcher 2 ha comenzado una extraña cuenta atrás, que no es precisamente corta, ya que falta poco menos de un mes para que sepamos lo que se oculta detrás.

Hay muchos rumores a causa de esta cuenta regresiva y se habla desde una nueva expansión, a un nuevo título. Desde estas líneas podemos casi asegurar que se trata de algo relacionado con la herramienta REDKit, que la compañía polaca distribuirá para que los usuarios puedan realizar los conocidos mods  en The Witcher 2.

Esto se debe a que existen unas casillas que están vacías hasta ahora, aunque ya se han revelado dos de ellas, y en esa casilla aparecen unos usuario de la página que parecen haber sido elegidos para algo. Intuimos por esto que los “ganadores” que aparezcan en esas casillas serán los afortunados de probar antes que nadie la nueva herramienta REDKit. Aunque quién sabe, quizá no tenga nada que ver con eso. Por esta razón seguiremos muy atentos a esa misteriosa cuenta atrás y así traeros la información antes que nadie.

Fuente: The Witcher 2 web