Mistwalker y Sakaguchi anunciarán su nuevo juego la próxima semana

La Japan Expo ha sido el lugar elegido por la desarrolladora Mistwalker para presentar su próximo juego. Hironobu Sakaguchi, fundador de la compañía y ampliamente conocido por toda la gente del sector a causa de ser uno de los principales integrantes del Dream Team de Square, hará acto de presencia en el evento, del que se espera el anuncio de un juego importante.

blue-dragon

Y recalco eso de que se espera un juego importante, porque tras The Last Story, JRPG exclusivo de Wii, no se le ha visto el pelo por ninguna consola de sobremesa. Hace ya un tiempo, cuando todos esperábamos un anuncio de este tipo, Sakaguchi nos “sorprendió” con el anuncio de un juego de creación propia, llamado Party Wave, que aunque parecía hasta entretenido, no era el gran juego épico que esperábamos y que continuase la senda que tanto nos emocionó con Lost Odyssey.

Esperemos que el anuncio esté a la altura de su expectación y podamos decir que esta vez Mistwalker lo ha vuelto a hacer sacándose un gran JRPG de la chistera. Los últimos rumores apuntaban a que el juego sería exclusivo de Xbox One para intentar conquistar el mercado nipón. ¿Podemos esperarnos un Blue Dragon 2?

Fuente: Siliconera