El MMO coreano Black Desert confirma su llegada a Europa y América en 2015

Era un secreto a voces que antes o después ocurriría, aunque no ha sido hasta el día de hoy el momento de su confirmación. Black Desert, ese MMO coreano que tantos alucinantes vídeos ha mostrado, ha confirmado su llegada a Europa y América el próximo año. Pese a que se daba por obvio su lanzamiento fuera de su país, se esperaba que se fecha estuviese todavía muy lejana, como muy pronto en 2016, pero el gran éxito que ha causado el título de Pearl Abyss en las redes ha supuesto un giro de los acontecimientos.

Black Desert

Recientemente hemos conocido que Black Desert está a punto de comenzar su fase beta, después de prácticamente un año de pruebas y testeos con su alfa. De esta forma podremos seguir descubriendo todas las posibilidades que este MMO nos ofrece. Gracias al siguiente vídeo, podemos ver que tendremos mil y una cosas para hacer y personalizar. Además, para celebrar el comienzo de la beta, se ha distribuido un tráiler con la historia principal del juego, que también tendrá, por supuesto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UX25M9CjuSI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-LAjIW6GtT4[/youtube]

Black Desert será un juego a seguir en todo el 2015. Estaremos muy atentos a nueva información ya que a partir de ahora podemos tratarlo como un serio candidato a copar la mayor parte del tiempo de vuestra culpable vida.

Fuente: AGB