El MMO de El Señor de los Anillos no añadirá nuevas mazmorras

Para los jugadores del MMO de LOTR, Lord of the Rings o El Señor de los Anillos, como prefiráis llamarlo, os traemos una noticia no muy buena. Su desarrolladora Turbine ha confirmado esta mañana que no hay planes sobre introducir nuevas mazmorras en el juego.

Esto se debe a que recientemente, su  community manager Rick Heaton, habló sobre el futuro del juego en un evento que recibió el nombre de ‘Llevad a los hobbits a Isengard’, cachondos con los nombres son un rato:

No hay ningún nuevo proyecto para ampliar el servidor, debido a codificaciones de los servers, que impiden cambiar a los usuarios entre los servidores maestros y los ofrecidos por Turbine. De momento esto no podemos arreglarlo.

Heaton añadió que no se van a añadir nuevas zonas de raideo ni mazmorras, pero que determinadas zonas de juego se verán modificadas y renovadas.

¿Se deberá esta falta de renovación al juego, a su pérdida de jugadores? Y es que como todos sabemos, es bastante complicado hacerle sombra al “Dios Blizzard”.

Fuente: Vg247