Entre luchadores, DLC y demases, el direct nos ha mostrado el interesante y peculiar modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate.

Personajes, DLC, espíritus… desde luego Sakurai no ha parado quieto, y como bien dice, parece que es el hombre sin descanso permanente. Pero es que el diseñador japonés no se ha contentado sólo con esto. Lo estábais deseando, y se ha cumplido de una forma un tanto diferente, pero no nos quejamos por ello. Culpables, disfrutaremos del modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate.

El vídeo lo ha dejado bastante claro, aunque nos ha dejado con la incertidumbre hasta casi el final del mismo. Con una emocionante escena animada, se nos mostraba como los personajes caían en desgracia uno a uno. ¿Todos? ¡NO! Una pequeña bola rosa adorable y glotona sobrevivió a tamaña masacre, y ahora en sus pequeños zapatitos recae el peso de salvarlos a todos.

Puede que Kirby no sea el héroe que todos esperábamos, pero sí el que todos necesitamos. En este modo que comenzaremos con nuestra simpática bola rosa, tocará devolver a la vida a los personajes caídos. Aunque, claro está, esto no quiere decir que en un futuro podamos jugar con ellos en este modo. A fin de cuentas, esto modo o único que busca es darle sentido a los espíritus añadidos en esta entrega.

La versatilidad de este modo queda patente, que tiene lugar en el llamado World of Light, al mostrarnos escenarios y temas propios de los juegos que emula. Una auténtica oda a los jugadores de esos títulos. Sin duda un soplo de aire fresco, a su vez, para todos aquellos que quieran disfrutarlo el próximo 7 de diciembre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of