El direct ha acabado, dejando tras de sí multitud de detalles, entre ellos la suma a la plantilla de Ken e Incineroar en Super Smash Bros Ultimate

Parece ser que los leaks se han ido un tanto por la tangente, mientras que otros han dado de lleno. De cualquier forma, el plantel se ha quedado la mar de apañado, y es que el último direct de Nintendo nos ha dejado entreveer a Ken e Incineroar en Super Smash Bros Ultimate. Además de una sorpresita especial.

El vídeo en cuestión no nos ha dejado apenas tiempo para respiar. Nada más comenzar la transmisión, Sakurai nos mostraba dos de los nuevos luchadores que se unirían al plantel: Ken, de Street Fighter como luchador Eco de Ryu, e Incineroar, el Pokémon de fuego de la séptima generación. Del primero poco hay que decir, pues al ser un luchador Eco sus movimientos son prácticamente clónicos a los del personaje principal. Incineroar, por su parte, cuenta con movimientos la mar de destacables, que muchos reconocerán del juego principal de la saga.

Pero estos no son los únicos. Sakurai es muy picarón para dr las noticias, y al igual que él, hemos querido dejarlo para el final, aunque ya os lo adelantásemos más arriba. Sí, la Planta Piraña de Super Mario Bros hace acto de aparición. Y como luchador de propio pie… o maceta, más bien. Aunque, al contrario, que los otros luchadores, esta no estrá de buenas a primeras en el plantel principal. De hecho, sólo estará disponible para aquellos que hayan reservado el título. Esto es premiar la fidelidad y el resto tonterías.

Así pues, el plantel se queda con un plantel de 74 luchadores base. 75 si añadimos a la planta. Y varios más si tenemos en cuenta los que se añadirán por DLC de pago. Parece ser que el 7 de diciembre vamos a tener puños como pares de todas las formas y colores.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of