¿Necesita Rare incluir un modo battle royale en Sea of Thieves para que su juego despegue? Se lo están planteando pero no quieren que sea más de lo mismo…

Sea of Thieves es un juego bastante majetón que no ha terminado de dar el golpe sobre la mesa que esperaba Microsoft. Ser pirata mola, sin duda, pero si no le das chicha a tu aventura, la cosa cae pronto en el ostracismo. Quizás por ello en Rare se están planteando el añadir novedades a su juego, y claro, sobre la mesa está la posibilidad de añadir un modo battle royale a Sea of Thieves.

¿Una batalla de barcos masiva en la que destruir con tus amigos decenas de barcos hasta que solo quede uno? La idea es, cuanto menos, atractiva pero vamos a ver qué opina la gente de Rare sobre el asunto. Los mozos y mozas de Game Informer han tenido al oportunidad de hablar con Mike Chapman -director de diseño del juego- y Craig Duncan -director de Rare-.

Básicamente ambos están de acuerdo en que el fenómeno battle royale es algo a tener en cuenta y, efectivamente, están valorando incluirlo en Sea of Thieves. La única condición que se autoimponen es que dicho modo se adapte a la mecánica de originalidad del juego y no caiga en la monotonía de ser uno más dentro del extenso ramillete que a día de hoy existe.

Me gustaría, sinceramente, que den con la tecla y consigan que Sea of Thieves llegue a ser el producto que Rare soñó. Aquí puedes leer el análisis de mi compinche Cardona, en el que expone las luces y las sombras de este simulador de la vida pirata.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of