Así funciona el Modo Foto en The Last of Us Remastered

The Last of Us Remastered no se va a quedar una mera remasterización para PS4. Trae una funcionalidad que va a dar mucho juego entre los usuarios que le guste compartir cada chorradita que hacen.

El llamado Modo Foto permite sacar instantáneas de casi cada momento del juego salvo en escenas de vídeo y ciertos momentos de la aventura. Con solo pulsar L3 (apretar el stick izquierdo) el juego entra en pausa y es cuando debes sacar tu lado más cool photographer New York City lifestyle.

[youtube]http://youtu.be/ZmAFhQmuBD4[/youtube]

Una vez en el modo podemos mover la cámara alrededor de la situación, capturar el momento desde varios ángulos y apretar el botón. Una vez tengamos la instantánea deseada podemos hacer todas esas memeces que hacemos con Instagram: aplicar marcos, efectos, elegir entre 10 filtros… dejarla más bonita, como si una captura sacada de The Last Of Us necesitase algo para mejorarla.

Una vez maquillada la imagen toca el turno de coger a todos nuestros amigos, los cuales seguro tienen mejores cosas que hacer que ver nuestra fotito y compartir con ellos la instantánea con orgullo y algo de ego. Si posteriormente siguen siendo tus amigos es que has tenido suerte.

El modo foto es exclusivo de la versión PS4 y llegará a través del parche 1.01, el cual estará disponible para instalar antes de que el juego llegue a las tiendas en Europa el 30 de julio.