Electronic Arts presenta el nuevo modo historia de FIFA 18 y varios tráileres

El EA Play de 2017 ha comenzado y tras unos cuantos comentarios han dado paso a desvelar el nuevo modo historia de FIFA 18. Además de un par de tráileres, destaca esa genial “Should I stay or should I go”.

Electronic Arts ha comenzado su EA Play de 2017 centrada en los deportes. Tras varios comentarios de Madden, le ha tocado el turno al nuevo modo historia de FIFA 18. También han expuesto el primer tráiler del juego y un breve adelanto de la carrera de Alex Hunter, el protagonista de la historia del pasado FIFA.

Este primer vídeo nos muestra algunas de las características principales de este FIFA 18. Vamos, los avances tecnológicos de siempre que nos intentan vender como algo extremadamente importante. Se centran en la personalización de los equipos, la “gran ambientación mejorada” y el control de movimiento.

Este vídeo sí que está bastante más chulo. EA se ha dado el curro de preguntar a comentaristas, entrenadores y grandes jugadores sobre Alex Hunter, el jugador protagonista del modo historia del pasado FIFA. Todos se preguntan “¿dónde está Hunter?”. Pues, evidentemente, estará en el nuevo modo historia de FIFA 18. Qué gran sorpresa.

¿Nueva? historia de Hunter

El modo se llamará The Journey: Hunter Returns. Parece que el juego seguirá por ese camino loco de escalada hacia la gloria con un toque dramático de por medio. “Should I stay or should I go”, de The Clash, suena de fondo, por lo que quizá nos están dando alguna que otra pista. Aunque ha habido dos vídeos, lo cierto es que parece poco, dado el peso que se le suele dar a FIFA en las conferencias.modo historia de fifa 18Además de esta información, este E3 promete dejarnos muchas cosas. A través de este enlace puedes seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Electronic Arts, por otro lado, puedes seguirla en este link. Y todo lo que ha dado de sí esta conferencia lo tendrás resumido en este enlace. Que no todo se quede en Fifa y derivados, eso queremos los culpables.