El nuevo juego del ninja butanero se centrará casi exclusivamente en el online. El productor confirma que no habrá modo historia en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Parece que lo nuevo de los ninjas de Konoha va a ser más distinto a sus predecesores de lo que ya se veía. Además de un gameplay totalmente distinto, tras hablar con el productor del juego hemos podido confirmar al 100% que no habrá modo historia en Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Durante la Gamescom 2017 hemos enviado a nuestro corresponsal más sugestionable a hacerse con todo lo que pudiese. Y mira por donde, al final los chicos de Bandai Namco le hicieron un hueco para hablar con el productor del juego, Noriaki Niiko. Ingenuos ellos también.

Durante la entrevista sacamos bastante cosas en claro. Pero una de ellas fue cuando le preguntamos directamente sobre el modo historia.

GB.: Recientemente se ha anunciado que Shinobi Striker tendrá no solamente un editor de personajes, sino que tendremos una historia para nuestro avatar. ¿El juego estará más centrado en dichas opciones o el verdadero protagonismo recae en Naruto y compañía?

No tendremos modo historia, Básicamente crearemos nuestro avatar, nos conectaremos online y lucharemos contra amigos. Mejoraremos nuestras técnicas y seguiremos luchando.

Ya sabíamos que el juego estaba orientado básicamente al modo multijugador. Sin embargo hasta ahora no sabíamos si habría algún tipo de historia para guiarnos o si las misiones irían por el camino del online. Y parece que, en la gran mayoría del juego, esto va a ser así. Naruto to Boruto: Shinobi Striker va a ser un juego casi exclusivamente online.

El juego llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y sí, por el momento Nintendo Switch sigue fuera de escena de estos juegos de lucha. A ver si Dragon Ball Xenoverse 2 consigue levantar un poco el ánimo de Bandai Namco y nos lo traen también a la híbrida de Nintendo.