El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall será gratis durante una semana

Killzone: Shadow Fall sigue apostando por ofrecer partidas gratuitas a sus fans. A partir del 4 de marzo todos los usuarios del juego (incluso los que no tengáis PS Plus) podréis disfrutar del modo multijugador durante una semana de forma gratuita. Y por qué, ¿por vuestra cara bonita? Pues no. Resulta que, para celebrar el lanzamiento del primer DLC de mapas gratuito el 4 de marzo, Guerrilla Games ha activado esta promoción para que todos los jugadores puedan probarlo.

Esto no es todo, ya que para esta semana de modo multijugador gratuito están preparando zonas de guerra especiales para probar los nuevos mapas y desafiar a personas de todo el mundo en los diferentes modos de juego en equipo. Todos los clanes, incluidos estos jugadores “de prueba”, podrán ganar premios en el Clan Community Challenge. Habrán Zonas para los que prefieran partidas más pequeñas y personales, y otras para los que les molen más las partidas con 24 jugadores.

analisis_Killzone_shadowfall_ps4_1

Los jugadores podrán descargar el juego y ponerse a jugar inmediatamente en cuanto se abran los servidores el próximo 4 de marzo. Obviamente solo estará disponible el modo multijugador, que ningún listillo se piense que le van a dejar probar ninguno de los otros modos de juego. La oferta acabará el 11 de marzo. Aunque no penséis pillaros el PS Plus cuando acabe la semana de prueba al menos tendréis la oportunidad de ver cómo es el modo multijugador y los nuevos mapas, y alguno puede cambiar de idea…

Fuente: VG247 | Killzone.com