Monster Boy and the Cursed Kingdom a 4k y 120 FPS

Si quieres sacarle provecho a la nueva generación, ojo, porque tendremos a Monster Boy and the Cursed Kingdom a 4k y 120 FPS.

La secuela espiritual del clásico Wonder Boy fue una enorme sorpresa y resultó en un gran juego de acción y plataformas. El genial Monster Boy and the Cursed Kingdom encantó a la crítica y a los jugadores. El juego está disponible en consolas y PC, pero ahora el título llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, y lo hará con diversas mejoras. Sí, culpables, hablamos de Monster Boy and the Cursed Kingdom a 4k y 120 FPS en las consolas que citamos antes.

Antes de nada, es importante resaltar que el editor y Game Atelier, desarrollador del juego, han confirmado que aquellas personas que tengan el juego en PS4 y Xbox One podrán obtener la versión mejorada de las nuevas consolas como parte de una actualización gratuita. Lo que no han confirmado, todavía, es si estos será aplicable tanto a las copias digitales como físicas.

El título sufrirá un salto gráfico y de potencia. Alcanzando así la resolución 4K nativa y los 120 fps, gracias a los nuevos HDMI 2.1 que incluirán las nuevas consolas. Es más, FDG Entertainment ha dejado caer que el juego aprovechará el DualSense de PS5.