Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS tendrá online en Europa también

Nos congratula anunciar, que Capcom lanzará el parche que permite jugar online a Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS, también en Europa. Una buena noticia, ya que teníamos nuestras dudas de si llegaría a tierras europeas.

monster hunter 3g lan

Para poder jugar a Monster Hunter 3 Ultimate online en nuestras consolas Nintendo 3DS necesitaremos una WiiU, así lo ha confirmado Capcom. Mediante un pequeño programa descargable para la consola de sobremesa, llamado Monster Hunter 3 Ultimate Packet RelayTools, los jugadores de 3DS podrán jugar online en los mismos servidores. El único requisito a parte de poseer una WiiU es utilizar el adaptador LAN de la consola o el de la Wii, que es totalmente compatible.

Ya adelantamos, que además en abril se lanzará un parche multi-región, que dará acceso a todas las regiones del mundo y permitirá jugar con jugadores de donde queramos. El programita, estará disponible en Nintendo eShop el próximo 22 de marzo, justamente el mismo día que el juego llega a Europa, en ambas plataformas, también se espera que se distribuya el cable LAN para WiiU.

En resumen, que aquí nos llegará el pack completito, esperar es de pobres ¿no?

Fuente: Nintendo Life