Monster Hunter 4 retrasa su lanzamiento en Japón

Los fans de Monster Hunter 4 en Japón tendrán que esperar unos pocos meses más de lo que tenían pensado, ya que Nintendo ha anunciado que Monster Hunter 4 retrasará su fecha de lanzamiento. El juego de Nintendo 3DS, que tenía previsto ver la luz en marzo de 2013, cambia su fecha con el motivo de poder satisfacer las demandas y expectativas de los fans.

Capcom ha sido la encargada de dar la noticia y esperan que en ese lapso de tiempo extra consigan mejorar todavía más la experiencia de juego. Como todo ser viviente sabe, Monster Hunter 4 nos pone en la piel de un cazador de monstruos, que podremos personalizar nosotros mismos, y tendremos a nuestra disposición una ingente cantidad de armas, armaduras y demás objetos, con el fin de mejorarlos o combinarlos, todo con la intención de mejorar nuestras habilidades y capcidades de caza.

Esperemos que este retraso no venga a decirnos que tendremos que esperar todavía más en nuestro país, y aunque no tiene ninguna fecha previstas, todo parece indicar que en el cuarto trimestre de 2013 podremos hacernos con él.