Monster Hunter Generations llega a Europa en verano

Pues finalmente Monster Hunter Generations ha sido anunciado para las 3DS de Europa y Norteamérica, y ya tiene fecha de lanzamiento aproximada: verano de este mismo año 2016. Esta mañana nos hacíamos eco de una noticia sobre el registro de la marca, y ya desde ese momento hemos apostado porque sería una versión para occidente de Monster Hunter X, el juego que los nipones ya pudieron jugar hace tiempo, y del que se habla maravillas.

El argumento del título nos comanda ponernos en marcha para acabar con las cuatro amenazas colosales que han surgido sobre la faz de la tierra, y que no son sino cuatro PEDAZO de bichos de mucho cuidado, por lo que deberemos ir cogiendo experiencia a lo largo de nuestro viaje, si no queremos palmar a las primeras de cambio.

El juego incluye nuevas habilidades y técnicas de caza, además de un nuevo sistema de estilo, pero no vamos a negar que lo que más cachondos nos pone es la posibilidad de jugar encarnando a un Felyne, y ya nos vemos en el online matando bichos de 20 metros a maullido limpio, como debe ser.

Se ha anunciado también que si tenemos una partida guardada de Monster Hunter 4 Ultimate en nuestra 3DS, podremos desbloquear contenido extra.

Además, se ha anunciado una colaboración con Fire Emblem, y podremos conseguir una armadura igualita que la que luce Marth en el juego.

Para toda la legión de cazadores que se ha quedado con ganas de ver más juego, tenemos una buena noticia: Nintendo ha anunciado que mañana Capcom llevará a cabo un streaming en el que enseñarán mogollón de cosas del juego. Será de 18:00 a 20:00 (hora peninsular), lo podréis ver justo en este canal de Twitch.

¿Qué te ha parecido el anuncio? Muy emocionante, después del cacho filtración, no ha sido, pero los fans de la saga seguro que se alegran igualmente.