Kirby: Planet Robobot anunciado para Nintendo 3DS

Menudo sorpresón del Nintendo Direct que hemos tenido con el anuncio de Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS. La bola rosa tragaenemigos vuelve a la carga en la portátil con una nueva aventura para enfrentarse a la amenaza de unos robots. Un plataformas clásico de la saga que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Que gran noticia es saber que volveremos a engullir enemigos copiando sus habilidades, hasta 25 en esta ocasión, además de que podremos hacernos con la tecnología robótica para aniquilar adversarios y reventar obstáculos del camino.

Kirby: Planet Robobot contará con un modo “Todos Juntos” en el que podremos enfrentarnos a jefes finales en cooperativo con nuestros amigos. Superar estas misiones nos permitirá evolucionar a Kirby en un sistema de mejoras para optar a objetivos más difíciles.

Kirby: Planet Robobot anunciado para Nintendo 3DS

También se ha anunciado una nueva línea de Amiibo, además de que los ya existen serán compatibles. Así por ejemplo, Mario te otorgará la habilidad de fuego, mientras que Link te prestará su espada maestra.