Mortal Kombat X te dejará probar los DLC antes de comprarlos

Hablar de DLC y hablar de buenas noticias es algo que no se suele dar la mitad de los días… bueno, ni la mitad ni el 90%, pero hoy sí que os traemos la excepción que cumple la regla porque Mortal Kombat X nos va a dejar probar los DLC antes de comprarlos.

Esto se hará a través de las Torres, o los modos de desafíos del juego. Ed Boon, el director de la serie, lo explica muy bien mascadito para que todos, hasta yo, lo entendamos:

Cada día, cuando entres [al juego] habrá tres Torres […]. Una cambiará cada hora, otra cada día y la otra es la Torre Premiere, que es algo así como una torre de Eventos. Así, por ejemplo, cuando Jason llegue, tendremos una Torre Jason, donde jugarás como Jason y lucharás en ella -incluso podrás usar esta torre si no has comprado a Jason. Así pues, es muy “cool” ya que les da la oportunidad a los jugadores de probar los personajes con los que quieren jugar.

Como veis, estas torres especiales, serán como una forma de probar a los jugadores que vayan llegando para que nos hagamos con ellos si nos gusta su estilo de lucha o no. No es para nada una mala idea, ya que a parte de conseguir tener a los jugadores enganchados durante más tiempo por estos eventos especiales, también nos ofrecen la posibilidad de no sentirnos más timados por un DLC que, a lo mejor, puede no gustarnos.

No sabemos cuánto tiempo estarán disponibles estas torres ni cuándo aparecerán, pero parece lógico pensar que se tratará de momentos especiales y puntuales y que podrían durar un par de semanas o algo así. Pero esto son ya conjeturas de este loco redactor.

¿Probaréis los DLC aunque sea así, culpables o no los queréis ni regalados?

Fuente: IGN