Mortal Kombat X, acojonante primera media hora de su modo historia

Mortal Kombat X camina con paso seguro para afianzarse como mejor juego de la presente primavera, o al menos como el juego que lo dio todo para petarlo al máximo. Después de los chorrocientos modos y personajes que llevan ya presentados, hoy, los compañeros de Polygon han presentado un vídeo en el que se puede ver la primera media hora del Modo Historia del juego.

Por lo que hemos podido ver, dicho modo se dividirá en capítulos, y cada capítulo estará protagonizado por un personaje. La mayor novedad de este modo, ya no solo en Mortal Kombat X, sino en cualquier juego de lucha, es que parece que la historia va a estar a la altura del conjunto global, ya que, al menos por lo que acabo de ver, la cosa pinta de maravilla.

Antes de cada combate tendremos una gran secuencia plagada de QTE, que inevitablemente derivará en un nuevo enfrentamiento con alguno de los personajes que han invadido la Tierra directamente desde el inframundo. Hablando de combates, tampoco es que hubiésemos visto muchos hasta ahora, así que aprovechad el vídeo para ver cómo se van a desarrollar. No sé si es por la calidad del vídeo, pero los he visto un poco toscos en algunos puntos, y los modelados de los personajes se me hacen jodidamente grandes. Habrá que esperar a echarle el guante para ver si es un efecto óptico o realmente la cosa es así.

De momento podéis ver este otro artículo, que aunque pueda parecer un tutorial de como hacer ruidos de pedos, es el making of de los efectos de sonido del esperadísimo juego de NetherRealm.