Mortal Kombat XL podría llegar finalmente a PC

No ha pasado mucho desde que Warner Bros. y NetherRealm lanzaran Mortal Kombat XL, el pack del juego con todos sus DLC, en PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado PC, algo bastante lógico si tenemos en cuenta el desastre de versión que tenemos en ordenadores del juego original. A pesar de esa chapuza, muchos son los jugadores que piden este recopilatorio en Steam desde su lanzamiento en consolas en marzo para poder disfrutar de todo el contenido sin tener que comprarlo por separado y gastarse al final un dinero considerable.

Pues bien, tras la cantidad de veces que se ha dicho que no a este lanzamiento, hoy tenemos un pico de esperanza al que agarrarnos, y éste viene directamente desde la cuenta de Twitter de Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm. Resulta que el bueno de Ed ha subido un tweet de una foto de una placa base de ordenador preguntándose si deberían llevar XL a la gente interesada en él, es decir, los usuarios de ordenadores que llevan pidiéndolo estos meses.

Hasta aquí la cosa pinta bien, pero cuando debemos empezar a tener hype es cuando leemos entre líneas en el tweet, ya que no solamente llama la atención esa K que sustituye a la C en la palabra care, sino que si sumamos todas las letras que están en mayúsculas tenemos como resultado MKXLPC, es decir, Mortal Kombat XL PC.

Maybe we should Karry eXtra Long People who Care?

Por último, la página de la base de datos de Steam, SteamDB, ha recibido una actualización donde figura un nuevo título bautizado como MKXL Enhanced Online Beta, por lo que todo pinta a que dentro de no mucho recibiremos el anuncio de esta versión de Mortal Kombat.