mother russia bleeds

Mother Russia Bleeds, gameplay con sus primeros 13 minutos

Anunciado en el E3 2015 junto a otros juegos como Eitr, Mother Russia Bleeds es un videojuego que gustará a los amantes de los «Yo contra el barrio». Un juego sangriento y muy violento donde nos las tendremos que ver cara a cara con enemigos de lo más variopintos. No solo hay humanos, si no que cerdos, ratas y zombis (igual es gente dograda con crocodile) nos vendrán en manada para pararnos los pies.

Los cuatro personajes disponibles o que por lo menos vemos en este gameplay son muy «típicos» de este género. Tenemos al protagonista que tiene velocidad y fuerza mediana, la chica rápida pero que quita poca vida, el grandullón que da hostias pero lento y el… el «raro». Y digo lo de raro porque siempre este cuarto personaje puede tener más fuerza de la media pero sin llegar a la del grandullón, menos velocidad que la chica pero más rápido que el protagonista principal… Tú culpable que has jugado a Street of Rage o al Cadillac & Dinosaurs me entiendes ¿No?

Lo que está claro es que la «droja» y lo macabro está a la orden del día en Mother Russia Bleeds. Para poder tener un aumento en nuestras habilidades tendremos que drogarnos muy fuerte. En este momento nuestras habilidades aumentan así como nuestra velocidad y esto será necesario saberlo utilizar en los jefes o mini-jefes finales de cada fase.

Pero lo bonito de este gameplay es ver que podremos jugar a la aventura con tres amigos más. Aquí el juego se convierte en una auténtica locura donde además de terminar con los múltiples enemigos, tendremos que salvar a nuestros compañeros caídos en batalla y como no hacer combos en conjunto. En el gameplay solo se ve una vez donde el grandullón coge a un enemigo, lo lanza por los aires y el «Raro» lo remata. Encima como buen «Yo contra el barrio» podemos hacernos con las armas que los enemigos dejan caer. Un clásico.

Mother Russia Bleeds saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race este 2016.