Algunos de los movimientos de Nero en Devil May Cry 5 son calcados a los vistos en DMC4. Pero otros son diferentes o con algún “nerfeo”. Os lo mostramos y explicamos.

No hace falta decir que la demo de Devil May Cry 5, exclusiva de Xbox One, no es resultado final. Los de Capcom nos avisan y pueden cambiar muchas cosas. Tantas que la demo de Xbox One tiene menos contenido que la demo de la Gamescom 2018.

Pero vamos a los movimientos de Nero. Es probable que no cambien mucho de cara al juego final, aunque el protagonista tendrá muchos ataques y mejoras que en la demo no están disponibles. Y eso que podemos llamar a Nico, pero no nos dejan comprar nada.

Devil May Cry 4 vs Devil May Cry 5

Con lo que hay en la demo de DMC5, hemos podido comparar las técnicas. Son prácticamente las mismas, aunque en algunas los controles han cambiado, otras han sido mejoradas, se han añadido nuevas y el resto han sufrido un “nerfeo”.

Aunque es bueno ver todo el gameplay, os cuento que la comparación de movimientos de Nero está al principio. Al mismo tiempo podéis ver la técnica de Nero en Devil May Cry 5 y en pequeñito la misma pero en Devil May Cry 4. Lo digo en el vídeo, pero una de las manías que debo quitarme jugando con Nero en Devil May Cry 5 es mantener presionado el botón de disparar.

Nero en Devil May Cry 4 carga tres veces su brazo para luego disparar un potente disparo con Blue Rose. En DMC5 también puede hacer el disparo cargado, pero esta vez lo que hace es disparar tres veces al no tener su brazo demoníaco. Lo mejor en este caso es acostumbrarse a utilizar el brazo robótico, pues las técnicas que tiene son muy poderosas.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 9 de marzo de 2019. Lo hará con una versión normal y otra Deluxe. ¿Versión coleccionista de Devil May Cry 5? Pues en Japón y Estados Unidos tienen una. En Europa seguimos siendo PALetos.

Por otro lado, los jugadores de PlaySation 4 y PC Master Race se han quedado con las ganas de jugar a la demo de DMC5. ¡Tranquilidad! Llegará una demo a la consola de Sony y PC. Aunque será nueva o con más contenido. La demo exclusiva de Xbox One continuará siendo “exclusiva”. ¿Llegará la demo de Dante Sparda a todas las plataformas?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of