Secuestran a una mujer y piden como rescate una PSP

Tras la noticia del hombre asesinado por una PS4, tenemos un nuevo caso surrealista. Unos secuestradores han pedido una PSP como rescate tras haber retenido a una mujer durante seis horas. Más allá de la broma que pueda parecer, la cosa ha sido bastante seria.

La mujer, de 30 años de edad, ha sido obligada a ingerir diferentes tipos de sustancias, beber alcohol y a afeitarse la cabeza, mientras le quitaron la ropa y era torturada por sus captores. También fue amenazada con pasarle el SIDA, cortarle los labios, decapitarla y enseñarle la cabeza a sus hijos.

psp-640

Pese a que la noticia se dio a conocer estos días, todos los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre, día en que los sospechosos Christopher Hunter y Rosa García conocieron a la víctima y la atacaron, teniéndola retenida durante esas seis horas. La televisón del estado confirmó que se trataba de una PSP, la cual uno de los amigos de la pareja fue enviado a comprar. Habiendo vuelto con las manos vacías, el tiempo del secuestro se extendió dos horas más.

Todo terminó cuando Rosa García desató a la mujer secuestrada, con la posterior detención de los secuestradores, que se enfrentan a cargos de secuestro, asalto y agresión. Pese a estar en libertad sin cargos, estas acusaciones están pendientes de aumentar y se les podría llegar a acusar también de intento de asesinato.

Fuente: Kotaku