Primer tráiler de Digimon Story para PS Vita

En la Jump Festa de Japón se mostró el primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth, anunciado la semana pasada exclusivamente para PS Vita. La verdad es que se puede llamar tráiler por decir algo, porque aclarar no aclara mucho…

Todo muy futurista, escenarios abstractos e incomprensibles, aparece Agumon, y ya está. Eso es lo que Namco Bandai quiso enseñar en la Jump Festa sobre Digimon Story. Nada de gameplay ni personajes, ni una pista de por dónde andará la mecánica del juego. Anda que se lucieron ese día con los tráilers en general…

Estas imágenes se suman a lo poco que sabemos del misterioso Digimon Story. Se sabe que será exclusivo para PS Vita y que será un RPG en el que tendremos que entrenar a nuestros Digimon. La ambientación será un futuro cercano, donde los Digimon se mezclan con el mundo real. Aún está en desarrollo y hasta 2015 no verá la luz, así que se supone que Namco Bandai dará más adelante información de lo que se trae entre manos. De todas formas, aún no se sabe si  llegará a Europa y Estados Unidos o se quedará en Japón. Ojalá tengamos esa suerte.

Digimon Interior