Todo lo que hay que saber (y más) sobre el multijugador de GTA V

A falta de menos de una semana para que GTA V llegue a las estanterías (o ni eso, que volarán las copias) conocemos cada vez más, por ejemplo, el mapa de Los Santos. Ahora son nuevos detalles del multijugador lo que nos llega, y la verdad, son música para los oídos. Antes de nada, recordemos el tráiler.

GTA V

Y ahora sí, no poca info:

– Habrá 500 misiones, algunas para jugar solo y otras en cooperativo

– Los eventos que se dan en GTA V online son posteriores a la campaña individual de GTA V

– Los jugadores “tendrán que hacer lo necesario para llevarse el dinero del banco”

– Habrá cinemáticas cuando los jugadores interactúen entre ellos

– Habrá personajes femeninos

– Las actividades secundarias de la campaña estarán presentes en el multijugador: asaltos, misiones, robos, guerras de bandas, carreras, tenis, golf, ciclismo, salto en parapente…

– Las bandas de moteros te ayudarán si llegas a un acuerdo con ellos

– Ranking de colectivos y ranking individual

– Las habilidades iniciales estarán basadas en el personaje escogido, aunque serán personalizables a medida que juguemos, así como el aspecto físico

– El líder de la banda decide quién se queda el botín tras un robo

– Los jugadores podrán quedarse con el dinero de los que maten, con lo cual, siempre es mejor llevar una tarjeta de débito…

– Si eres atacado o robado por otro jugador, puedes emitir una carta de recompensa contra ese jugador

– Puedes llamar a tus compañeros para que vayan a tu casa a echar una timba de póker, ver la tele, llamar a strippers, o simplemente tomar unos lingotazos

Todo esto y más, dos semanas después del lanzamiento de GTA V, que será el 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, porque recordad que será entonces cuando se abrirá GTA Online. Rockstar también tiene planes de actualizar GTa Online permanentemente con nuevas localizaciones.

Vía CVG