Watch Dogs nos brinda nuevas noticias. Ni ediciones especiales ni paparruchas ni trailers espectacularmente espectaculares. Resulta que Ubisoft dice que el modo historia y el multijugador estarán mezclados.

Watch dogs

Recordad que no es Person of Interest, es Watch Dogs

El modo multijugador tendrá lugar, no sabemos si dios mediante o no, en las calles de Chicago aunque Ubi todavía no ha dicho de qué forma. Lo mejor (o el gran defecto) es que su intención es acabar con el muro que separa el modo historia del modo multijugador. Dicho esto solo queda saber si será competitivo o cooperativo.

Recordemos que el juego en el que Aiden Pierce tiene acceso a toda la información de los habitantes de la ciudad como si fuese un Harold Finch entrando en su Máquina saldrá para consolas de esta generación el 22 de noviembre y para PS4 en cuanto el lanzamiento de la consola tenga efecto así que toca esperar culpables, QUE YO TENGO MUCHAS GANAS COJONES.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarriEvilLatemaken29pierovp14 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pierovp14
Member
pierovp14

parece que sera un buen juego ademas a mi siempre me agradaron los sandbox

EvilLate
Member

Desde luego la intención es buena, el problema es si la cosa se quedará en mantillas como suele pasar. Muchos son los juegos que prometen cambios radicales en el estilo y jugabilidad original y luego no alcanzan sus propias metas. En vez de hablar de los negativos pondré un ejemplo positivo: por ejemplo, una idea muy original a todos los niveles es la que llevó a cabo CCP con EVE online y Dust. ¿Original por qué? muy sencillo: Consigue unir dos plataformas tan distintas como son PC y Playstation para interactuar en tiempo real entre ambas con decisiones que afectan… Read more »

sarri
Member

Tengamos fe en que darán un nuevo salto en la forma de jugar.