Murdered: Soul Suspect nos trae su vídeo del E3 con comentarios

Poco se ha hablado últimamente de Murdered: Soul Suspect, una de las nuevas IPs de Square-Enix en su vertiente occidental. Puede parecer que ha pasado desapercibida en el pasado E3, pero no ha sido ni mucho menos así. El thriller ha conseguido 11 de los 28 premios a los que se encontraba nominado en el evento.

Ahora nos llega un nuevo vídeo de lo que se pudo ver a puerta cerrada en el E3, añadiéndole además comentarios en castellano para el disfrute de todos los hispanohablantes que desean conocer más sobre un juego que pinta la mar de interesante.

[youtube]http://youtu.be/n4gpZkjmVDw[/youtube]

En Murdered: Soul Suspect tomaremos el papel de Ronan O’Connor, un detective de turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida. Seremos libres para explorar la ciudad de Salem, Masachusetts, leer la mente de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones, además de interrogar a otras almas que en su momento fueron antiguos ciudadanos.

Todavía no tiene fecha marcada, pero estará disponible a principios de 2014 en Xbox 360, PS3 y PC, sin noticias todavía de la nueva generación.

Fuente: Nota de prensa