Ñarders May Cry 03 Deluxe - 25 aniversario de PlayStation en Europa

Ñarders May Cry 03 Deluxe – 25 aniversario de PlayStation en Europa

Los señores mayores de Guiltybit recuerdan los años de la bella PlayStation. ¡Ñarders May Cry Deluxe 3! También repasamos las noticias que han salido estos días.

El Spin Off del Ñarders May Cry, con la etiqueta Deluxe, llega a su tercer capítulo. El podcast más perrón de la galaxia se expande, y todos los miércoles a las 22:00 horas tendréis ración de señores mayores hablando de jueguicos en el canal de Twitch. Después el programa se sube a Youtube, Facebook y Ivoox.

«Ser Ñarder es celebrar el cumple en un Ñarders May Cry Deluxe»

Esta semana han recordado los viejos tiempos de PlayStation. La primera consola de Sony cumple 25 años desde su salida en Europa, y Cardona y el viejo Nasti recuerdan sus primeros juegos, sus favoritos, algunas reliquias y algún que otro uego ponzoñoso.

La cosa no se queda solo en el aniversario de PlayStation. También tienen tiempo para repasar algunas de las noticias que hemos tenido esta semana. Recordad que tendréis más ración de Ñarers May Cry el domingo a las 16:00 horas en Twitch.

Contenido del podcast Ñarders May Cry Deluxe 03:

– Virtua Fighter x eSports
– Metal Gear Solid en GOG
– Capcom intenta llevar RE8 a PS4 y Xbox One
– Vergil también estará disponible en PS4 y Xbox One vía DLC
– Tekken 7 confirma la llegada de Kunimitsu
– Dan Hibiki llega a Street Fighter 5
– Genshin Impact te destroza el PC Master Race, la bios y la vida
– 25 aniversario PlayStation
– Los juegovídeos de PS Plus – Vampyr y Need for Speed Payback

Ñarders May Cry en directo

Recuerda que los domingo a las 16:00 horas nos podrás ver y escuchar en directo por el canal de Twitch de Guiltybit. Después el podcast lo subimos a ivoox, youtube, Facebook y Spotify. El Ñarders May Cry Deluxe son los miércoles a partir de las 22:00 horas.

¡Ah! También nos puedes encontrar en Twitter e Instagram haciendo los ñarders con nuestros montajes y tonterías varias. Dadle fuertecito a los botones de follow.